Pensamientos que Vuelan

Rapidísimos, obsesiones, ideas, consejos...

lunes, octubre 17, 2005

Exclamación

Estuve molesta, por una palabra que emplée : CARAJO.
Saliendo de un culto venía con dos amigas, quise comprar unos dulces que vendían y no tenían bolsas sólo servilletas pues vendían para servirse de inmediato, no para llevar. Me molesté, pues yo quería para comerlos con tecito despúes de almuerzo y regañé usando ese hepíteto. Mis acompañantes me reprendieron porque usé la palabra mencionada arriba, yo sinceramente no me dí cuenta porque, al igual que la mitad de los chilenos, la tengo asumida cómo exclamación. Me dijeron que es un garabato y me molesté mucho pues no tenía idea, ya que es un modismo heredados del año del cuete (quizás que significa cuete y también me la puden objetar)
Si apelamos, a la casualidad, veremos que despúes de lo que me sucedió con esta palabra he encontrado otros que también la usan, como el nombre de un nuevo restaurante en Miami donde también está causando polémica.
Trataré de no usarla más por el comentario hecho por un blogista, espero lograrlo.

2 Comments:

  • At lunes, 17 octubre, 2005, Blogger JamesRock7 said…

    Arg, que aprendan a perdonar! O sea, si es muletilla, mejor que pienses en quitarla, por el típico cuento del testimonio, pero cualquiera se equivoca. Y no es pecado enojarse tampoco.

    Eso. ¿Quién eres? ¿de casualidad te conozco? Te agregaré a mis contactos. Chao!!

     
  • At martes, 18 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    holas, rebuena la pagina, es reconfortante saber de ti... hace tiempo que no hablamos... espero que sigas escribiendo, es entretenido leerte... y nos hace bien a ti, a mi, y a todos...

    bendiciones

     

Publicar un comentario

<< Home