Un encuentro de todo Corazón
Difícil y tremenda prueba le ha tocado vivir a Raúl Foncea de la Cruz. Lo maravilloso es que esta misma situación le sirvió para tener un encuentro con Jesucristo Todopoderoso y trabajar hoy como Pastor evangélico en las cárceles de la Quinta Región.
El mismo Raúl comenta en una entrevista que le realizó el diario "El Mercurio", que su fe no es fanatismo, sino una experiencia vívida.
Lo que quiero destacar es su motivación para trabajar con gente que tanto lo necesita: los reclusos. Y el que esta dedicación llena de amor cristiano sea reconocida por personas como el mismo Director de Gendarmería, quien la semana pasada entregó a Raúl las llaves de la Capellanía Regional, una oficina donde podrá reunirse con los presos a leer y comentar la Biblia.
¡Que lindo y fantástico encuentro entre Raúl y Dios! el cual permite ayudar a tantos seres que están privados de libertad por faltas y delitos contra la sociedad, para que ellos conozcan a Dios de todo corazón y regeneren sus vidas.
Este hombre trabaja por un sector postergado de la humanidad: ¡La Gloria sea para el Señor!
"¿ MUDARÁ EL ETIOPE SU PIEL, Y EL LEOPARDO SUS MANCHAS? ASI TAMBIÉN,¿PODRÉIS VOSOTROS HACER BIEN, ESTANDO HABITUADOS A HACER MAL? " Jeremías 13:23