Pensamientos que Vuelan

Rapidísimos, obsesiones, ideas, consejos...

jueves, noviembre 10, 2005

Recuerdos de niñez

Que fantástico, me hizo click una noticia que dice "futbol callejero". Se trata de un encuentro Sudamericano entre el 20 y 28 de este mes.que se realizará en Buenos Aires. Yo soy de las que no pueden ver una pelota sin dejar de darle un chute o patear una piedra me encanta, yo era de las que jugaba en la calle en Concepción, tenía puros hnos hombres asi que con los vecinos y vecinas armábamos el partido, que tiempos aquellos. Hace unos años atrás me encontré con un papá de esos chicos, y sentí que me quiso dejar en verguenza recordándome este episodio, pues ya soy mamá y ha pasado mucha agua bajo el puente, pero yo feliz, lo que me da un poco de lata o pena quizás es que hace poco se está dando a conocer más el futbol femenino. y ya no puedo darme el gusto de lucirme pateando una pelota, en forma competitiva.digo que a lo mejor ese habría sido mi delirio.

2 Comments:

  • At miércoles, 16 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Deberías buscar un grupo de futbol de mamás o mujeres. Demás que existen y te inscribes.
    Eso sí, primero tení que aprenderte bien todas las reglas del futbol.
    Tu hija.

     
  • At jueves, 17 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Bueno el comentario de la Beatriz ji ji ji, pero tiene razón... hay que saber las reglas del juego
    Yo!!!

     

Publicar un comentario

<< Home